Ahora Ciempozuelos: Suspenso en Gestión

El Legado de la Legislatura de Ahora Ciempozuelos: Suspenso en Gestión

Tras cuatro años de Gobierno de la Agrupación de Electores Ahora Ciempozuelos, la sensación unánime es que el municipio se encuentra en un estado de abandono preocupante

Redacción/Ciempozuelos Digital

Al hablar con los vecinos sobre el estado en que se encuentra el municipio, la sensación unánime es que Ciempozuelos se encuentra en un estado de abandono preocupante, entre los aspectos más criticados y que más preocupan a los vecinos, se encuentran el del deterioro urbano, abandono de parques y jardines, basura y limpieza en general, pavimento de calles y aceras, inseguridad ciudadana y en general desatención del consistorio a los vecinos a los que no se escucha.

La fórmula utilizada por Ahora Ciempozuelos durante toda la legislatura, ha sido la de responsabilizar a los Gobiernos municipales anteriores de la precariedad que se vive en materia urbana, razón no les falta, pero han tenido cuatro años para tratar de revertir la herencia de los Gobiernos anteriores, ellos mismos reconocen que cuestiones importantes de su programa con el que alcanzaron la Alcaldía que no se han cumplido.

Las mayores críticas se centran en que durante esta Legislatura ha sobrado “Política” y ha faltado “Gestión”, disparates como el de la bandera, refriegas lumpen en los plenos municipales, decisiones contradictorias con su propio programa como el de ayudar a los vecinos en situación de extrema necesidad, abandono de las calles y jardines, etc. Son los indicadores relevantes de que para Ahora Ciempozuelos la retórica ha vencido a la gestión para resolver las graves carencias del municipio.

Ahora Ciempozuelos, se encuentra inmerso en unas “primarias” para renovar o no los cargos que se presentarán a las elecciones municipales del mes de mayo, la alcaldesa Chus Alonso se presenta sin competencia a la reelección, los candidatos que acuden a estas primarias, en la gran mayoría de los casos, son personas sin experiencia y que el argumento que exhiben es ingenuo, dogmático y sin propuestas concretas.

No esperamos algo mejor por parte de los oponentes políticos de Ahora Ciempozuelos, los Populares anclados en las viejas fórmulas del bipartidismo, los Socialistas tres cuartas de lo mismo, aspirando a captar votos en clave nacional, dependiendo de los resultados que vaya obteniendo el Gobierno de Pedro Sánchez, Ciudadanos que aparece por primera vez en una elección en nuestro municipio y que pretende heredar los votos de las dos formaciones políticas municipales (CPCI y PIC). La desesperación intestina a la que apela VOX para lograr colarse con algún concejal y poco más bajo el sol.

Sólo nos queda ver, si los ciempozueleños le pasan factura a nuestros Gobernantes y quién nos gobernará los siguientes cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *