Casas Vía Célere un el lugar ideal

CÉLERE INFANTA IV – V

Las casas Vía Célere son el lugar ideal donde desarrollar la vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano

Redacción/ Sur Media Madrid

Célere Infanta IV y V, son las promociones de obra nueva que Vía Célere está comercializando en Valdemoro. Ambas se sitúan en una ubicación privilegiada, muy cerca del Hospital Universitario Infanta Elena, un enclave ideal, muy próximo a Madrid.

En primer lugar, Célere Infanta IV consta de 45 viviendas actualmente disponibles de 2 y 3 dormitorios, todas con trastero y plaza de garaje. En esta urbanización privada con control de acceso, destaca la piscina de adultos e infantil con solárium, rodeada de zonas verdes, parque infantil para los más pequeños de la casa, pista polideportiva y una práctica sala social-gourmet, un espacio en la que poder organizar todo tipo de eventos de manera cómoda y sin necesidad de hacerlo en casa. Además, cuenta con servicio de buzones inteligentes que permite a los vecinos recibir productos y servicios en su domicilio, sin tener que estar en casa.

Por su parte, Célere Infanta V es una promoción de 65 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con terraza, trastero y plaza de garaje. Entre las principales zonas comunes que ofrece destacan la piscina de adultos e infantil y la pista deportiva polivalente. Asimismo, cuenta con zonas ajardinadas, parque infantil y sala social-gourmet.

Además, Vía Célere en la búsqueda de ofrecer las mejores condiciones a sus clientes, en ambas promociones ha dispuesto de un Seguro Payments Protection, que aportará a los clientes mayor tranquilidad y seguridad en un momento tan importante como es la compra de su casa.
Así, las casas Vía Célere son el lugar ideal donde desarrollar la vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano.

Para más información:

Célere Infanta IV
Célere Infanta V

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.