Cuartel de Guardia Civil en Ciempozuelos

Reunión en Delegación de Gobierno para hablar sobre el cuartel de Guardia Civil en Ciempozuelos

Coronel de la Guardia Civil trasmitió a la Alcaldesa y al concejal de Seguridad su intención de revertir la situación actual lo antes posible

Redacción/Ciempozuelos Digital

La Alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, y el concejal de Seguridad, Javier Trompeta, acudieron en representación unánime de toda la corporación, a la reunión con María Paz García Vera, Delegada del Gobierno en Madrid, para tratar la situación del cuartel de la Guardia Civil en Ciempozuelos.

También asistieron los altos mandos responsables de los que depende el cuartel de Ciempozuelos, el Capitán Jaime Trigo y el Coronel de la Comandancia de Madrid Diego de los Cobos.

Tanto la Alcaldesa como el concejal trasladaron la inquietud que genera en todos los vecinos y vecinas de Ciempozuelos por la situación del cuartel.

También explicaron el acuerdo aprobado por unanimidad de todos los partidos políticos en Pleno de hacer todo lo posible por evitar que Ciempozuelos deje de ser puesto principal.

La Guardia Civil sigue presente en el municipio, prestando servicio como siempre

La conclusión más importante de lo allí tratado es el trasmitir a todos los vecinos y las vecinas de Ciempozuelos un mensaje de tranquilidad.

La Guardia Civil sigue presente en el municipio, prestando servicio como siempre tanto a nivel de patrullas en las calles como desde la oficina de denuncias.

Lo único que sí ha sido trasladado por ahora, y de manera temporal, a San Martín de la Vega es la Unidad de Investigación.

El estado deficiente de las instalaciones que la Guardia Civil tiene en Ciempozuelos así lo ha causado.

El Coronel de la Guardia Civil trasmitió a la Alcaldesa y al concejal de Seguridad su intención de revertir la situación.

Procurarán que sea lo antes posible, estudiando distintas posibilidades para sus dependencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *