Declaraciones del ex de maltratadora de residencia

El ex novio de la maltratadora de la residencia de mayores Las Vegas desmiente que haya tenido intención alguna de aprovecharse con la publicación del vídeo que ha escandalizado a media España

La acusada D.T.L. habría enviado por error el vídeo de los maltratos a la anciana al teléfono de su ex novio

Redacción/ Ciempozuelos Digital

El ex novio de la maltratadora de la residencia de mayores Las Vegas, desmiente que haya tenido intención alguna de aprovecharse con la publicación del vídeo que ha escandalizado a media España, así lo ha declarado Argimiro Torres a nuestro medio, además de adjuntar documentación contrastada de los hechos que él mismo ha denunciado y de los que hay constancia a través de imágenes y conversaciones con la misma dirección del centro Las Vegas.

Él habría presentado denuncias en el cuartel de la Guardia Civil de Ciempozuelos con parte de lesiones incluido, recibidas supuestamente por su ex novia, a su vez ella habría denunciado por intento de agresión y solicitó orden de alejamiento de él, las denuncias fueron retiradas por ambas partes posteriormente.

Declara, qué tras meses sin contacto con la acusada de vejar a la anciana, recibió por error 4 vídeos y una foto de ancianos de la residencia, concretamente el día 16 de septiembre desde el móvil de la cuidadora mencionada.

Argimiro piensa que recibió por error estos vídeos y fotografías porque según declara “nadie en su sano juicio envía estas cosas”.

Declara a su vez, que los hechos fueron puestos en conocimiento de su abogado porque quería denunciarlo, pero la respuesta del letrado fue “que había que revisarlo primero porque podría constituir delito si lo hacía público el mismo”.

El miércoles 30 de septiembre manifiesta Argimiro, que hablo personalmente con el director de la residencia y que este le facilita un número móvil para que le remitiera los vídeos.

La respuesta por parte de la dirección del centro es de “silencio”, ni denuncian, ni avisan a los familiares, por lo que Argimiro decide hacerlo público en las redes sociales, con la intención de tratar de localizar a los familiares de los mayores maltratados por la susodicha.

Una vez localizados los familiares, procedió a presentar la correspondiente denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil de Ciempozuelos.

Esta es la declaración que ha hecho pública Argimiro Torres, porque se siente afectado por las informaciones que se han hecho públicas a través de algunos medios de comunicación, ya que se podría dar a entender, que el intentó extorsionar dolosamente y con fin de perjudicar a la acusada su ex novia y de tratar sacar provecho económico de la dirección del centro, lo que desmiente claramente la documentación que ha hecho llegar a nuestro medio Ciempozuelos Digital.

Hacemos la rectificación en honor a la verdad y con el fin de que la imagen y la integridad de Argimiro Torres no se vea más perjudicada, por la información sin contrastar que fue divulgada por Europa Press y reproducida por algunos medios de comunicación.

Desde Ciempozuelos Digital, deseamos que se solucione y se sancione los delitos que pudiera haber cometido la acusada del maltrato a los ancianos, así como la posible responsabilidad la dirección de la Residencia Las Vegas de Ciempozuelos, por la omisión de la información de los supuestos y reiterados maltratos a los que han sido sometidas las víctimas de este lamentable incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *