El 6 de Julio se abrirá la piscina municipal
Este sábado 6 de julio finalmente se abrirá la piscina municipal de Ciempozuelos
El Gobierno municipal y el personal de obras y servicios del Ayuntamiento ha trabajado intensamente durante tres semanas para que la apertura se realizará cuanto antes
Redacción/Ciempozuelos Digital
La piscina municipal de Ciempozuelos ya tiene fecha oficial de apertura al público:
Será el sábado 6 de julio, en horario de 12.00 a 20.00 horas (horario que, por cierto, se mantendrá de Lunes a Domingo hasta que cierre).
La piscina municipal abre después de que el nuevo Gobierno de Ciempozuelos (que accedió al Ayuntamiento el pasado 15 de junio) tuviera que resolver varios problemas de envergadura que impedían su apertura en junio.
Eran importantes fugas en la piscina pequeña, rotura de una de las bombos de la piscina grande
Estos problemas eran importantes fugas en la piscina pequeña, rotura de una de las bombos de la piscina grande, adecuación del sistema eléctrico y cuestiones relacionadas con el mantenimiento.
Tanto el equipo de Gobierno como el personal de obras y servicios del Ayuntamiento han trabajado durante todo estas últimas tres semanas «al 200%», como declaró la Alcaldesa del municipio, Raquel Jimeno, para que los vecinos y vecinas pudieran disfrutar de la piscina cuanto antes siendo conscientes «de que ésta es, para muchos, la única alternativa de ocio para este verano».
Jimeno garantizó, de cara a la temporada que viene, a ser más previsora
Jimeno garantizó, de cara a la temporada que viene, a ser más previsora de cara a la apertura que los anteriores gobiernos locales ya que, desde hace años, es habitual que la piscina se abra ya entrado el verano.
«Se empezará a trabajar varios meses antes en su puesta a punto, para que esto no vuelva a ocurrir y la piscina pueda estar abierta a mediados de junio».
La edil también quiso hablar del precio de las entradas, reconociendo que éste no es «el que a mí me gustaría»
Por último, la edil también quiso hablar del precio de las entradas, reconociendo que éste no es «el que a mí me gustaría. Pero este año no
tenemos margen de maniobra:
El contrato con la empresa ya estaba prácticamente cerrado» y quiso comprometerse con los vecinos y vecinas a que «el año que viene, la piscina municipal de Ciempozuelos tendrá unos precios más económicos».