El grupo CPCI convoca “zafarrancho de limpieza”

El grupo CPCI de Ciempozuelos convoca “zafarrancho de limpieza”

Se organiza una cuadrilla de limpieza vecinal para conseguir ver limpio el pueblo ante la ineficacia del equipo de gobierno

Redacción/Ciempozuelos Digital

Queremos recuperar Ciempozuelos”, con esta premisa, el grupo municipal de Ciudadanos por Ciempozuelos, atendiendo a las constantes denuncias de vecinos de la localidad en las redes sociales , se ha propuesto la organización de un “zafarrancho de limpieza” han declarado a nuestro medio “enseguida nos daremos cuenta de que la mayoría de las entradas tienen que ver con el creciente malestar entre nuestros conciudadanos generado por el estado de abandono, falta de limpieza y mantenimiento de las calles y espacios públicos de Ciempozuelos”.

Dadas estas circunstancias, creen que ya es hora de pasar de las quejas a la acción. Por ello han decidido organizar una “cuadrilla vecinal de limpieza” para intentar adecentar mínimamente algunas de las zonas más transitadas y populares de Ciempozuelos. También se ha solicitado a la alcaldesa de Ciempozuelos, Chus Alonso (Ahora Ciempozuelos), que el Ayuntamiento ceda las herramientas necesarias (sopladora, desbrozadora, rastrillos, palas, escobas, bolsas de basura…) para poder realizar las tareas de limpieza impostergables. La petición ha sido presentada por registro esta misma mañana de jueves por el portavoz del grupo municipal de CPCI, Pedro Torrejón.

La primera cita para el “zafarrancho de limpieza” será en las instalaciones deportivas del Centro Deportivo Peñuelas y desde el grupo de CPCI convocan a la ciudadanía a sumarse a la tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *