El PSOE confirma a su candidata en Ciempozuelos

El PSOE confirma a su candidata en Ciempozuelos

Raquel Jimeno, será la candidata de unidad en el municipio, donde no se celebrarán primarias

Redacción/Ciempozuelos Digital

El PSOE ha confirmado ya a todos sus candidatos en los principales municipios del sur de Madrid sin necesidad de primarias, este es el caso de Ciempozuelos. La decisión de los socialistas, viene dada Porque Jimeno ya es conocida entre la población Ciempozueleña, Raquel Jimeno no ha tenido que competir con otras candidatura porque no ha habido otras que se presenten por el municipio gobernado en la actualidad por Ahora Ciempozuelos, con lo cual no se precisa según los estatutos del PSOE la celebración de un acto de primarias.

Los militantes del PSOE de Ciempozuelos, han avalado la decisión de la Ejecutiva Municipal de presentar a Raquel Jimeno como la próxima candidata socialista en el municipio se ha optado por la democracia y la trasparencia, para elegir a la mejor candidata socialista”, han declarado a los medios.

Una vez debatido y valorado el asunto por la asamblea local, el resultado de este proceso ha sido la elección de Raquel Jimeno como candidata a la Alcaldía, que ha obtenido el respaldo del conjunto de los socialistas del municipio. Han entendido que la persona más capacitada para presentar una alternativa ganadora al actual Equipo de Gobierno es la Secretaria General del Partido Socialista de Ciempozuelos. Esa es la razón que ha llevado a que la única candidata que aspiraba en este proceso de primarias haya sido ella, que ha obtenido el respaldo unánime de su ejecutiva y, con ello, de todos y todas las militantes, además de la Ejecutiva Regional del PSOE.

Por último, Raquel Jimeno habría manifestado “que agradece la confianza depositada en mí por la Ejecutiva Local y los militantes socialistas de Ciempozuelos y el Ejecutivo Regional de Madrid”. Expresó igualmente que asume “esta responsabilidad con ilusión, confianza y ganas. La ilusión de impulsar una alternativa que sea respaldada mayoritariamente por los vecinos, el compromiso de dedicar todo mi esfuerzo personal y el colectivo del equipo que lidero en este reto y con las ganas de poder contribuir para que la vida de todos los vecinos y vecinas de Ciempozuelos tengamos un futuro mejor.”, concluyó la candidata socialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *