Fundación Laboral de la Construcción

¿Qué es la Fundación Laboral de la Construcción?

La Fundación Laboral de la Construcción trabaja desde hace 25 años para facilitar a empresas y trabajadores los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro, que trabaja más unido que nunca y conectado entre sí, con la sociedad y con el resto de sectores, para afrontar el reto de los nuevos tiempos.

Este es el fin con el que se unieron la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), CC.OO. de Construcción y Servicios y Federación de Industria, Construcción y Agro (UGT-FICA), formando esta entidad paritaria sin ánimo de lucro.

La Fundación persigue satisfacer las necesidades de las empresas y los trabajadores para que, a su vez, sean respetuosas con el entorno y protejan a las personas implicadas.

Todo ello, manteniendo ALTOS ESTÁNDARES ÉTICOS, conforme a los principios de TRANSPARENCIA, HONESTIDAD E INTEGRIDAD, que se reflejan en la POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN.

La Fundación Laboral de la Construcción dispone de un sistema integrado de gestión en todos sus centros de trabajo, basado en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

Trabajar de la misma manera es fundamental para conseguir altas cotas de eficiencia.

Como evidencia y garantía de su SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN, la Fundación Laboral de la Construcción cuenta con Certificados emitidos por entidades acreditadas.

 

La Fundación Laboral ha sido reconocida con el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+, que acredita su nivel de gestión en liderazgo, estrategia, personas, procesos, productos y servicios, sociedad, clientes y resultados.

¿Qué ofrece la Fundación Laboral para las empresas?

• Formación centrada en las necesidades productivas para mejorar la competitividad basada en la profesionalización, eficacia e innovación a través de un servicio cercano y de confianza.

• Consultoría de formación para empresas, mediante el estudio de sus necesidades específicas y la adaptación a su actividad, a través del diseño de itinerarios formativos adecuados a su realidad empresarial.

Para los Trabajadores y profesionales del sector

• Formación dirigida a mejorar su empleabilidad a través de una experiencia formativa práctica y amena, y directamente aplicable al puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *