Jornadas de orientación laboral para jóvenes

En Ciempozuelos comienzan las jornadas de orientación laboral para jóvenes

Dirigidas a jóvenes de a partir de 16 años

Redacción/ Ciempozuelos Digital

La concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha organizado desde hoy al 7 de octubre las “Jornadas de sensibilización y orientación laboral Joven 2.0” para acercar a los jóvenes las herramientas necesarias para mejorar su promoción en el mercado laboral.

El Consistorio ciempozueleño, ha explicado que el Centro Joven, situado en el Centro de Formación y Empleo, acogerá en horario de tarde (de 16.30 a 21 horas) unas jornadas dirigidas a jóvenes de a partir de 16 años.

Las jornadas van a orientar en la búsqueda de empleo, analizando las actitudes necesarias y los métodos a seguir durante el proceso, además podrán conocer la realidad del mercado laboral y los distintos medios para localizar las ofertas, así como los organismos públicos y privados que facilitan información sobre el acceso al mundo del trabajo.

Asimismo, tienen como objetivo enseñar a los jóvenes participantes habilidades sociales para la superación de entrevistas de trabajo, además de sensibilizar en materia de igualdad de oportunidades. Los interesados podrán inscribirse enviando un correo con sus datos a centrodeformacionyempleo@ayto-ciempozuelos.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *