La de TriatlónCiempo Sara Morales, futuro del triatlón nacional

La de TriatlónCiempo Sara Morales, futuro del triatlón nacional

La atleta ha dado un importante salto de TriatlónCiem, su actual club, al Centro Especializado de Tecnificación de Natación M-86

Redacción/Ciempozuelos Digital

Sara Morales ha sido doble campeona de Madrid de su categoría. El Club TriatlónCiem, se está convirtiendo en una de las más prometedoras formadoras de canteras del triatlón nacional al aportar una nueva atleta al Centro Especializado de Tecnificación M-86; se trata de la joven Sara Morales de tan solo 15 años, natural de Villaconejos, dará el salto en el nivel competitivo para dedicarse en cuerpo y alma a esta disciplina al haber conseguido una beca de la Federación Madrileña de Triatlón.

Ahora en su categoría las distancias en las que tiene que competir son las de 750 metros en natación, 10 kilómetros de bicicleta y tres mil metros en carrera.

La del Club de Ciempozuelos, tiene como objetivo el de participar en las Series Mundiales, por delante de los Juegos Olímpicos, que es una competición donde se premia la regularidad.

El club TriatlónCiem fue el orgqanizador del VI Acuatlón de Ciempozuelos en la piscina de verano, en el marco de las Fiestas patronales del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *