Los Mejores planes en Madrid este 2021

Los mejores planes culturales para llevar a cabo en Madrid este 2021

Redacción/ Ciempozuelos Digital

La primavera llega a la capital cargada de nuevos planes con los que podremos llenar nuestras agendas y disfrutar de nuestro tiempo libre en familia o con amigos. Actividades innovadoras y originales que se han posicionado como grandes opciones culturales, y que nos permitirán deleitarnos con los mejores espectáculos en Madrid.

La pandemia se lo pone difícil al sector de los eventos, pero este le devuelve el golpe con creces y resurge con más fuerza e ilusión que nunca. Por supuesto, todos los planes que os vamos a proponer siguen un severo protocolo de seguridad y han elaborado un paquete de medidas para combatir la Covid-19: reducción de aforos, uso obligatorio de mascarilla, dispensadores de gel hidroalcohólico, desinfección de los recintos, etcétera. Realizarlos no entraña ningún peligro, ¡así que vamos allá!

Planes familiares en Madrid

Exposición SuperThings

Con la Exposición SuperThings, celebrada en el Espacio 5.1 de IFEMA, los  peques podrán disfrutar de cerca del fenómeno SuperThings. Es una exposición oficial creada y producida en España,  que propone un viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde viven todos los pequeños SuperThings.

Una experiencia familiar que resultará inolvidable, en la que los niños podrán adentrarse en la ciudad y admirar muy de cerca a sus personajes favoritos, así como deleitarse contemplando las pequeñas guaridas, vehículos y acciones de los SuperThings. Una oportunidad inigualable para conocer el increíble universo de los SuperThings y disfrutar de cada uno de sus personajes favoritos.

Exposición VelazquezTech

 La tecnología nos permite redescubrir el arte desde nuevos y sorprendentes puntos de vista. Una buenísima muestra de ello es la exposición Velazquez Tech, recientemente inaugurada en Madrid, donde podrás aprender sobre la obra cumbre de Velázquez desde un punto de vista completamente inmersivo.

Sumérgete en el cuadro de Las Meninas a lo largo de ocho salas diferentes donde las luces, los colores y el sonido te arrastrarán en un experiencia interactiva no vivida hasta ahora en el mundo pictórico. Pasea por la sala del Alcázar donde se pintó el cuadro, crea tu propia menina o sorpréndete con las piezas más destacadas de la exhibición Meninas Madrid Gallery. ¡No te lo pierdas!

Asesinos todos

Si te apetece más una comedia al uso, Asesinos todos es uno de los must de esta temporada. Creada por Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez, la obra se presenta al público como una alocada comedia con la que no podrás aguantar las carcajadas. El elenco está formado por actores del calibre de Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo.

El argumento nos habla de dos matrimonios distintos: Por un lado está Manolo, un hombre al que le hacen el vacío en el trabajo. Su mujer, Loli, cansada ya de verlo decaído decide que la cosa no puede seguir así y algo tendrá que hacer al respecto.

También tenemos a la pareja de Pepe y Diana, muy amigos de Manolo y Loli. Estos dos también están viviendo su propio calvario personal, y es que la madre de Pepe ha regresado de un viaje del IMSERSO acompañada por un veinteañero ruso con intenciones de quitarle toda su fortuna. Pepe y Diana también llegan a la conclusión de que tienen que hacer algo. Las parejas se compinchan y traman un plan para acabar con todos sus problemas.

Puede que dejen la moralidad a un lado, y que en esa solución que encuentran vaya implícito el asesinato, pero eso ya lo veréis vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.