Manifestación el 29N por la «Sanidad Pública»

Izquierda Unida convoca a la manifestación este domingo 29N por la “Sanidad Pública”

La Concentración de la Marea Blanca se llevará a cabo en la Fuente de Neptuno de Madrid a las 12:00 horas

Redacción/ Sur Media Madrid/ I.U. Área Sanidad

Mediante comunicado de prensa, la organización Izquierda Unidad se suma a la convocatoria unitaria (Marea Blanca) este domingo 29 de noviembre en la Fuente de Neptuno de Madrid. “La pandemia que continuamos sufriendo ha ocasionado muchos problemas para el trabajo que las diferentes Plataformas, redes y activistas vienen desarrollando en defensa de una Sanidad Pública de todas y para todas”.

“El próximo domingo 29 de noviembre, por fin tendremos la oportunidad de retomar la lucha por la Sanidad Pública en las calles pues volvemos a tener por delante la convocatoria de una Marea Blanca en defensa de una sanidad pública, universal y de calidad” Han declarado desde Izquierda Unida.

“Este domingo convocamos, como pueblo y como Organización, a la Manifestación de la Marea Blanca que saldrá desde la Fuente de Neptuno y llegará hasta la Plaza de Colón en Madrid, una movilización que pretende llenar esa arteria urbana que son los Paseos del Prado y Recoletos del color blanco que siempre ha simbolizado nuestra lucha y que paró los pies a muchos de los ataques que los gobiernos de la derecha han emprendido contra nuestra Sanidad” continúan en su comunicado.

Para I.U. “En este momento tan crítico, cuando el Gobierno del PP y Ciudadanos pretende seguir quitándonos una Sanidad Pública más necesaria que nunca, es vital que todas y todos los que militamos, las compañeras simpatizantes, toda la gente de izquierdas de nuestra Comunidad salgamos a apoyar a las Plataformas en defensa de la Sanidad Pública para decirle a la derecha que nos gobierna que no. Que no van a hacer lo que les dé la gana, y que no les vamos a permitir seguir despreciando y destrozando la Sanidad de nuestros pueblos y nuestros barrios”.

Desde Área de Salud de la organización de izquierda, “Quieren llamar a la movilización a todas las personas de IU Madrid, militantes y simpatizantes, para que asistan a la manifestación. Lograr que el Gobierno de la Comunidad de Madrid sepa que nuestro pueblo no está solo” Declaran desde el Área de Salud – Izquierda Unida Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *