Manual del Emprendedor de Nelson Cabral

«Manual del Emprendedor»: El Poeta Nelson Cabral lanza un nuevo libro

Se trata de una obra digital y de distribución gratuita

Redacción/ Sur Media Madrid

En tiempos donde la revolución digital está en auge, en parte impulsada por la crisis sanitaria global es importante que los pequeños y medianos emprendimientos puedan adaptarse a esta nueva revolución 2.0. Sobre esta temática se enfoca la obra “Manual del Emprendedor, Los Secretos de Emprender” un libro gratuito co-escrito por el emprendedor y poeta argentino Nelson Damian Cabral.

Se trata de una obra digital, y de distribución gratuita, escrita en conjunto con Martín Damasco, Sofia Sánchez Tonsich y Milagros Almada, especialistas en distintas áreas que en conjunto con el escritor y poeta argentino volcaron sus experiencias y conocimientos en marketing, oratoria, comunicación y diseño gráfico para culminar una obra digital que busca servir de guía práctica para emprendedores que dan sus primeros pasos.

“Sabemos lo difícil que es emprender en estos tiempos, por eso por medio de este nuevo libro nos estamos acercando a los emprendedores para conocer sus necesidades y ayudarlos, planteando además otras propuestas de charlas, consejos y capacitaciones completamente gratuitas, es una forma de decir acá estamos, de esta crisis vamos a salir juntos.” Comentó Nelson Cabral co-autor del libro.
Asimismo, con lanzamiento reciente al proyecto se suma un programa vía streaming donde los autores dan voz al debate sobre problemáticas generales e invitan a emprendedores de la región a contar sus experiencias en el campo del microemprendimiento.

“Tenemos la suerte de contar con un gran equipo desde el cual estamos planteando soluciones innovadoras y colaborativas, para ayudar a paliar la crisis que se vive a nivel global, e impulsar nuevos emprendimientos productivos, un eje clave para la economía” agregó el escritor argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *