Nuevos fichajes del U.D. Ciempozuelos

Nuevos fichajes del U.D. Ciempozuelos Manolo Padilla y David Cardozo

Manolo Padilla debutó con su nuevo equipo ante el Móstoles Balompié

Comunicado UD Ciempozuelos/Ciempozuelos Digital

El técnico José Luis Navarro ya cuenta con dos nuevos futbolistas de corte ofensivo para intentar revertir la situación del U.D. Ciempozuelos, equipo que a comienzos de la segunda vuelta ocupa plaza de descenso a Primera Regional.
Los dos fichajes son los delanteros, Manuel Padilla Herrero «Manolo», que ya debutó con el equipo el domingo pasado, y David Rodrigo Cardozo Sosa «Cardozo».

Desde mediados de enero José Luis Navarro ocupa el banquillo del cojunto arlequinado tras la marcha al Parla de Jimeno. Una vez finalizada la primera vuelta los equipos intentan reacomodarse a la nueva situación, y eso es lo que está haciendo también la U.D. Ciempozuelos.
El debut de Manolo no fue ideal, ya que el equipo perdió en casa por 0-2 ante el Móstoles Balompié, en todo caso, el nuevo delantero del «Ciempo» es un futbolista contrastado, que durante esta temporada jugado en dos equipos de Tercera División, el Real Carabanchel y el C.D. Móstoles URJC.

Manolo tiene 25 años, y en su curriculum deportivo aparecen equipos como Los Yébenes San Bruno, AD Alcorcón «B», C.D. Leganés «B», Almagro CF. Villaverde San Andres o RSD Alcalá.

Por su parte Cardozo es un jugador paraguayo que llegaba esta misma temporada al fútbol madrileño de la mano del C.D. Fortuna tras jugar en la Primera División de Paraguay, el jugador llega procedente del C.D. Griñón, dónde recalaría esta misma temporada tras su paso por el Fortuna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *