Puertas abiertas para Educación Infantil

Nueva convocatoria de Puertas abiertas para Educación Infantil en el Colegio Lagomar de Valdemoro

Las Jornadas se realizarán en pequeños grupos, para cumplir las medidas sanitarias establecidas con total seguridad

Redacción/ Ciempozuelos Digital

Los próximos días 16 y 17 de junio, el Colegio Lagomar de Valdemoro, realiza una nueva convocatoria de jornadas de puertas abiertas para educación infantil. Adaptándose a la nueva situación en la que vivimos, las Jornadas se realizarán en pequeños grupos, para cumplir las medidas sanitarias establecidas con total seguridad. El objetivo de estas Jornadas de Puertas abiertas, es que los padres se acerquen a conocer esta escuela valdemoreña, su metodología e instalaciones.

La propuesta formativa para Educación Infantil, está diseñada para generar un entorno académico, físico y emocional agradable y estimulante, cuyo principal objetivo es el de motivar el aprendizaje y las habilidades resolutivas de los alumnos, desde las primeras etapas de la escuela.

Proporcionar a los niños experiencias sensoriales y motrices mediante una estimulación temprana, a través de juegos infantiles y otras actividades que les permiten utilizar sus sentidos para reunir información y adquirir nuevas habilidades que les ayudan a desarrollar su capacidad de disfrutar, sentir y experimentar el mundo a su alrededor.

El propósito de su metodología, es el dotar a los niños de actitudes positivas hacia el aprendizaje y potenciar la perseverancia, la curiosidad y la confianza en sí mismos.

Una metodología basada en proyectos durante el primer ciclo, la realización de proyectos propios en un segundo ciclo, acompañan al alumnado en la adquisición de hábitos y aprendizajes que sienten las bases de su evolución personal y durante los siguientes ciclos formativos en su educación.

Desde la web del Colegio Lagomar puedes realizar una visita virtual a las instalaciones, proyecto educativo, actividades y horários, también solicitar la inscripción para las Jornadas Abiertas. A lo largo del mes de julio realizaran más visitas para acercar a las personas interesadas al centro educativo valdemoreño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.