Se ha aprobado una inversión de cien mil euros para renovar vías públicas

El Pleno del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha aprobado cien mil euros para renovar vías públicas

Redacción/Ciempozuelos Digital

El Pleno del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha aprobado cien mil euros para renovar vías públicasuna modificación presupuestaria para realizar inversiones en la localidad, el gobierno de Ahora Ciempozuelos debe aprobar modificaciones presupuestarias al no contar con cuentas actualizadas para este año, al no contar con presupuestos aprobados.

El último presupuesto aprobado fue el del año 2017, con el que trabaja el Ayuntamiento de Ciempozuelos es prorrogado del pasado año, es por eso el Gobierno local se ve obligado cada vez a negociar modificaciones puntuales para sacar adelante nuevas inversiones en el Municipio.

Este es el caso de la propuesta aprobada en el último pleno extraordinario, en el se ha dado luz verde a dos partidas de 100.000 y 80.000 euros respectivamente para realizar obras en la vía pública y renovar los dos campos de fútbol 7 de las instalaciones municipales de Peñuelas.

Estas propuestas fueron respaldados por unanimidad por todos los grupos políticos municipales, han contado con el respaldo de la comisión extraordinaria de Hacienda, que está compuesta por todos los grupos con representación en el Consistorio.

En el Pleno Municipal también se dio visto bueno al convenio con la Comunidad de Madrid para financiar trece agentes de Policía Local a través de las BESCAM, además de incluir dos motocicletas y tres vehículos patrulleros propiedad del Ayuntamiento, con una vigencia de hasta el 31 de diciembre de 2019. Este era un punto de mayor importancia, por el grave deterioro en materia de seguridad ciudadana que experimenta el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *