Taller sobre nacionalidad española

Impartirán Taller gratuito sobre nacionalidad española

Hay que realizar inscripción previa para participar del taller

Redacción/Ciempozuelos Digital

El taller lo imparte una abogada experta en extranjería y derecho internacional.

El despacho Opportuna Abogados, está organizando talleres gratuitos sobre nacionalidad española en colaboración con diferentes ayuntamientos de la comunidad de Madrid, el objetivo es que los extranjeros con residencia en España, sepan cómo obtener la nacionalidad, cuándo tienen derecho a solicitarla, la documentación que tienen que presentar y cómo tienen que realizar el trámite.

El taller durará como unas dos horas, la primera de ellas se dedica a explicar todo lo relacionado con la nacionalidad española y en la segunda parte se resolverán dudas de forma personalizada que tengan todos los asistentes.

El objetivo principal es que los extranjeros conozcan como realizar este trámite

El objetivo principal es que los extranjeros con residencia legal en España conozcan más como realizar este trámite, ya que desde Opportuna Abogados han detectado que hay mucho desconocimiento al respecto y en muchos casos las solicitudes se realizan mal, lo que conlleva una denegación y vuelta a empezar con el proceso.

Es importante que las personas interesadas, realicen la inscripción previa al taller contactando al teléfono 722226963.

El taller es impartido por Lucía García del Pino Montero, abogada en extranjería y derecho internacional del despacho Opportuna Abogados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *