Víctima mortal de 78 años en incendio

Lamentablemente, se confirmó el fallecimiento de una mujer de 78 años en el incendio de Parque Olimpia en Ciempozuelos

La víctima mortal en el incendio, se trataría de una mujer que habitaba el piso siniestrado

Julio Lumbreras/Ciempozuelos Digital

Hoy alrededor de las 7:00 de la mañana, se ha desatado un incendio en la Fase 1 de la Urbanización Parque Olimpia de Ciempozuelos, los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron para extinguir las llamas que han arrasado un piso completo de la séptima planta, evitando que se extendiera al resto del edificio.

La Guardia Civil, Policía local y protección civil, se movilizaron para desalojar a todos los vecinos y así, evitar males mayores.

Los primeros en personarse en el edificio, fueron los agentes de la Guardia Civil, procediendo de inmediato a solicitar a los vecinos el desalojo del edificio por motivos de seguridad.

Uno de estos agentes, tuvo que ser atendido por miembros del SUMMA 112

Uno de estos agentes, tuvo que ser atendido por miembros del SUMMA 112, por haber inhalado humo en el intento de rescatar a la persona fallecida.

El SUMMA, también tuvo que asistir insitu a una vecina por una crisis nerviosa, a parte de la fallecida, no ha habido que destacar otros afectados por el incendio.

En un momento, todo hizo pensar lo peor, cuando restos en llamas de la terraza del piso siniestrado, comenzaron a desprenderse e incendiaban los toldos de los pisos inferiores, afortunadamente la oportuna intervención de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, logró apagar estos conatos y posteriormente el fuego de la planta séptima del edificio.

Donde se encontró la mujer fallecida.

La víctima mortal en el incendio podría haber fallecido por inhalación de humo

Según los investigadores, la mujer podría haber fallecido por inhalación de humo, aunque su cuerpo estaba parcialmente quemado.

Los Bomberos atacaron el incendio con dos camiones escalera, uno por la parte exterior del edificio , otro por la parte interior, sofocando el fuego en cuestión de minutos, pese a que la combustión era muy agresiva y amenazaba con extenderse a otros pisos.

Cerca de las 11:00 de la mañana, se comenzó a permitir a los vecinos que regresaran a sus casas

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana, se comenzó a permitir a los vecinos que regresaran a sus casas, una vez que el incendio se daba por totalmente extinguido, aunque las labores de Policía Científica de la Guardia Civil, Juzgado y demás personal sanitario y policial se prolongó hasta pasada las 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *